Conizacion por asa diatermica

nena37 - 18 jul 2012 a las 20:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 21:14
Hola, buen dia.

hace 3 años me hicieron una conizacion con asa diatermica por una displasia II.
me dieron de alta y me dijeron que estaba bien. hace año y medio me enbaraze pero desgraciadamente tube un aborto expontaneo imcompleto a las nueve semanas y me practicaron un degrado el 29 de marzo del 2011. me dijeron que debia cuidarme y no embarazarme por lo menos en 6 meses. y me colocaron el diu de cobre. en mayo 22 2012. me lo quite por que queremos otro bb. y hemos tenido intimidad en mis dias fertiles. el 13 de junio me bajo solo un dia y demasiado ligero . y pensando fuese sangrado de implantacion me hice prueba de embarazo y salio negativa y once de julio tuve sangrado pero solo un dia y aun mas ligero ya no me hice prueba de embarazo. mi mestruacion siempre es de 3 dias y medio abundante. tengo 37 años. que estara pasando con mis periodos. siguen igual de regulares cada 31 dias pero solo que demasiado ligeros.

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 13:39
Hola nena37,
Si el DIU que tuviste colocado fue hormonal, lo que describes puede corresponder a las irregularidades que éste suele provocar al retirarlo durante los 2-3 meses siguientes.
Pero para asegurarte si estás o no embarazada, te sugiero hacer una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable, y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que te evalúe y diagnostique a qué se debe lo escaso de tus últimas menstruaciones.
¡Muy buena suerte en tus intentos!
0
Buen día olivia.

me hice el examen en sangre y dionegativo. y el dio que me pusieron era de cobre no se si era hormonal.

mil gracias por sus respuestas
0
entonces si el diu fue hormonal tarda un poco el cuerpo en recobrar la fertilidad.?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 16:49
Hola de nuevo nena37
Con el DIU de cobre la fertilidad se puede recuperar casi inmediatamente después de retirarlo.
Te recomiendo llevar el resultado de tu prueba en sangre al ginecólogo para que detecte lo que hace que tus menstruaciones sean tan escasas y pueda ayudarte a lograr tu deseo.
Tu edad también podría estar influyendo en que no hayas logrado embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer
0
seguire sus consejos, solo lo intentare lo que resta de este año por que ya estoy grandesita
y no kiero que alla complicaciones para mi futuro bb o para mi. yo tengo dos nenas de mi primer matrimonio una de 14 años y otra de diez mi actual esposo tamabien tiene dos una de 10 y uno de siete. pero queriamos uno de ambos, pero si dios o la naturaleza no lo pertmite. pues ya tenemos cuatro. y somos una familia muy feliz.

gracias olivia.O: por tu tiempo y respuestas. Bendiciones y exito.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 21:14
Buenas tardes nena37,
Haces muy bien en ir a solicitar la opinión y la ayuda de tu ginecólogo. El podrá valorar tu situación y darte el mejor pronóstico para conseguir embarazarte.
Muchas gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad