Piquetes vaginales y sangrado

nathalia gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 18 jul 2012 a las 22:23
nathalia gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 18 jul 2012 a las 22:25
Hola,
Pues lo que pasa es que tengo mucho dolor en el area pelvica y tambien lumbar, parecido un poco a colicos pero insoportables, ya q nunca me dan. Tome una pastilla de emergencia y a los dos dias tuve un poquito de sangre, luego a la semana tuve mi periodo, y me duro normal 5dias, pero despues de tres dias de haber terminado empeze a sangras cafe muy oscuro, y llevo tres dias asi, ppero ya es mucha sangre y roja y tngo unos piquetes por dentro de la vagina horribles y en pelvis tambien.

1 respuesta

nathalia gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
18 jul 2012 a las 22:25
Muchisimas gracias y espero me puedan ayudar. Tengo 20 años y el dia q tome la pastilla fue mi primera relacion sexual, bastante dolorosa porcierto. Millones d gracias :)