Porque Me Sale Un Flujo Cafecito

cklaudia - 19 jul 2012 a las 04:32
alejandrokl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 15:10
Ola Desde Hace Un Tiempo Estoy Manchando El Calzon Con Un Liquido Como Cafecito Pero No Estoy En Mi Menstruación Y Cuando Me Llega Mi Menstruación La Toalla Se Me Mancha Cafe Asy Como Sangre OxidadaY Nose A Que Se Deba Porque Todos Los Dias Antes De Acostarme Me Lavo Y Mi Calzon Siempre Esta Manchado Asy Cafecito Claro Pero No Es Ediondo , Tengo Relaciones Como Corresponde Me Cuido Con Anticonceptivas Y Quiero Saber Porque Se Mancha Cafe Ayuda Porfavor

1 respuesta

alejandrokl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 15:10
hola
Por lo que he sabido el flujo color café, podría deberse a que tu menstruación esta llegando, y se manifiesta de esta forma, aun cuando antes no te había sucedido, esto podría deberse a una carencia de hierro, que puede ser debida por menstruaciones anteriores algo abundantes, por esto comienza a llegar así y luego se normaliza al rojo normal, puedes ayudarte a cubrir esta carencia de hierro, comiendo alimentos ricos en hierro, como las carnes rojas, legumbres, granos, etc, esto ayudara a aumentar la carencia por lo tanto no presentar este manchado color café.
espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad