Durante la ovulación se produce el embarazo?

paola - 19 jul 2012 a las 06:23
 paola - 19 jul 2012 a las 18:33
Hola,
tengo una duda quisiera saber si cuando las mujeres ovulan es cuando se puede producir el embarazo o no?? yo tube un problema en el ovario isquierdo en el cual asta el dia de hoy sigo con dolores y los medicos nunca me supieron decir bien que fue lo que me paso

1 respuesta

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 06:29
hola,
es verdad cuando una mujer ovula que generalmente es el dia 14 se puede producir el embarazo y sobre tu dolor en el ovario izquiero, puede haber sido un quiste u otra afección, seria recomendable sugirieras una copia de tu historia clínica a la cual como paciente tienes derecho.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias si me dijeron que era quister posiblemente pero cada tanto me desconpenso y me vuelve el dolor . me ago controles siempre para ver que todo este bien . como te das cuenta cuando ovulas
0
me gustaria saber tambien si cuando estas con menstruacion y tenes relaciones podes quedar embarazada?? gracias por sus respuestas
0
bueno asta luego cuando puedan me responden quisiera tener un hijo i me gustaria saber cuando mas o menos podria ser el mejor dia para buscar . gracias !! mi siclo es a finde mes mayormente pero en el mes pasado me vino el dia 15
0
usuario anónimo
19 jul 2012 a las 07:15
hola,
la descompensación es variable de persona a persona no te sorprendas del todo, sobre como te das cuenta que ovulas, puede ser por seguimiento ecográfico, que puedes solicitarlo y de pasada saber la fecha exacta para poder concebir un hijo, otro método es buscar el aumento de temperatura maso menos 1 grado celsius, aunque es más dificil e inexacto, por lo que te recomiendo el primero.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
bueno muchas graxias
0
Únete a la comunidad