Aborto incompleto

Reiina* - 19 jul 2012 a las 06:07
 Reiina* - 19 jul 2012 a las 06:19
Hola,
Buenas Noches mi nmbre es Reiina, tuve un aborto incompleto, me hicieron un legrado hace 27 dias.. estoy tomando diane 35, desde el primer dia q me hicieron el legrado los doctores me dijeron que debia cuidarme, empezar el tratamiento ese mismo dia ( es decir, el de las diane ) estoy sangrando y tengo dolores, eh ido a ginecologos y me dicen que es normal por el legrado, ya me tome la primera caja de anticonceptivas la termine este domingo 15/07 , hoy tuve relaciones con mi novio en el acto no estaba sangrando porq en el dia no sangro mucho solo raras veces, yo quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada y perdonen mi ignorancia ya q solo tengo 17 a;os y no se mucho del tema :/ .. es q estoy asustada no quisiera pasar por lo mismo.. Solo quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada si uno tiene relaciones sexuales al descanso de los 7 dias de la pastilla.. Gracias !!

1 respuesta

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 06:15
Hola,
Si te encuentras con el tratamiento de las pildoras anticonceptivas es muy poco probable que salgas embarazada aún en los periodos de descanso, sin embargo te recomiendo una ecografia transvaginal porque si bien es cierto es normal el sangrado post legrado, muchas veces se pueden quedar restos y ocasionar el sangrado constantes.

https://salud.ccm.net/faq/6380-actividad-fisica-regular-excelente-para-la-sexualidad

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si el Lunes me hice una ecografia y mi ginecologa me dijo que los sangrados son normales me dijo que todo esta bien.. estoy es preocupada si puedo quedar embarazada.. Gracias por todo ;)
0
Únete a la comunidad