Subida de presion, ataques cardiacos

pablocaiman - 19 jul 2012 a las 11:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jul 2012 a las 03:15
Hola, buenas
estoy muy asustado , hace 5 años que fumo y bebo alcohol regularmente desde mis 15 años aprox. tengo 21 ya no bebo ni fumo por que el otro dia me inyecte la vacuna GRIPE A , creo que a los cuatro dias o a la semana despues , por dejarme llevar por amigos que no habia visto desde hace 8 años por que vivia en españa, fui a beber con elllos alcohol y al dia siguiente en la noche se me subio la presion, ataque cardiaco vivo en un pueblo pequeño el doctor me receto ritmocardyl 200mg y acepram. lo tome hasta ayer completando 1 semana y 2 dias de consumo. hable con el doctor le dije que me encontraba bien por que ya no tenia el panico ni elataque cardiaco me aconsejo seguir tomando los dos medicamentos durante 2 semanas o 3 semanas creo desd la ultima visita antes de ayer me dijeron que para la edad que tengo son muy fuertes esos medicamentos tengo 21 años,vi un video de coherencia cardiaca y me tranquilizo hacia practicas durante un dia y media , desde ayer que deje de tomar hasta ahora, ahora el problema es que no se si las pastillas me causaron otro efecto o me dañaron , tengo mucho sueño , ahora tengo esa sensacion de dormirme ya cuando se corta mi respiracion instantanea despierto con latidos fuertes y noto tambien algo que sube desde mi barriga hast aarriba no entiendo nada, no se si tomar otra vez acepram (tranquilizante) que dicen que regula eso y puede perjudicar por favor si me pueden ayudar con este problema psycologicamente estoy preocupado muchas gracias por su atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jul 2012 a las 03:15
Hola,

Es posible que hayas tenido ataques de ansiedad, en caso de que sientas los mismos síntomas que refieres,puedes tomar el tranquilizante. Además te recomiendo acudir al Cardiólogo para una evaluación general y descartar cualquier patología.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad