bsrs
-
31 ene 2011 a las 23:21
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
6 feb 2011 a las 19:00
Hola, hace 10 días pase la gripe y desde entonces, a pesar de remitir los síntomas habituales, continuo con cansancio y con una sensación de pesadez en la cabeza y mareo.
Hace aproximadamente que me hicieron un análisis de sangre y orina y un electrocardiográma y todo estaba bien.
¿Es posible que todavía continue con síntomas de la gripe?
También estoy en tratamiento de vacuna por alergia a los ácaros que administran cada semana. Hasta ahora solo me afectaba el día que me ponían la vacuna pero no se si también puede afectar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 feb 2011 a las 19:00
Es probable que haya habido un efecto sinérgico entre el hecho de haber estado resfriado y el de que te vacunen cada semana que permitió que perdurara más de lo normal este complejo sintomático. De todos modos te recomiendo consultar con tu médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.