Flujo marron, y dolor del lado derecho

pame - 31 ene 2011 a las 22:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:00
Hola, el dia 24 /01 me hice una ecografia, y me dijo el ecografo que estaba ovulando. Pero el dia anterior tuve relaciones y no me cuide, y el 29/01 me bajo un flujo amarronado, rosa, y me dolia el lado derecho. Tambien tuve relaciones y no me cuide, ni ese dia ni un dia despues ¿a que se debio ese flujo marron? ¿sera normal? Hoy es 31/01 y tambien me dolio el lado derecho ¿Si alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:00
Es muy posible que las manifestaciones que evidenciaste (sangrado y dolor) se haya debido a un spoting ovulatorio, complejo sintomático ocasionado por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si mantuviste relaciones durante estos días la posibilidad de embarazo es inminente por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad