Urgente sangrado marron oscuro

dahiag - 19 jul 2012 a las 16:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 12:49
hola! quisiera saber si es normal lo que me pasa. me vino el mes y luego cuando finalizo a los dos dias tuve relaciones sexuales la cual NO me cuide. al otro dia habian pasado 12 o 13 horas de la relacion tome la pastilla del dia despues. pasaron 12 dias justito( ya que los conte por los sucedido) y me bajo el mes de color marron oscuro y apenas rojo. me duele como si fuera el mes. los pechos, y los ovarios. puede ser normal o estoy embarazada????

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jul 2012 a las 21:48
Hola,

Si hubo sangrado indica que no hay embarazo porque hizo efecto el postday. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
gracias!!!! ya estaba asustada! porque el mes me tenia que venir recien los primeros dias! gracias por todo!!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2012 a las 02:27
Gracias a ti por escribir
hola.me podriais ayudar¿?
el 9 d julio se me fue la regla.pero en esas fechas tubee relaciones mientras tenia la regla.y en una d eyas mi novio cuand se itaba el condon se rego el semen fuera d mi vagina pero no esta seguro si mientras lo haciamos me entre semen o no.y a la semana despues me tome x primera vez la pildora para prevenir embarazo sobre lo que nos ocurrio..y an pasado 7 o 8dias q me tome la pildora pero durante estos dos dias he tenido sangrado amarronado y la regla no me tiene q bajar ast el7d agosto.x hay..asiq nose a q ha sido debido este sangrado..PuEDO ESTAR ENBARAZADa¿?¿?tengo 17años

AYUDA XFAVOR CNTESTENME URHENTE LO NECESITOS OS AHRADECERIA MUXO VUESTROS COMENTARIOS
20 jul 2012 a las 12:49
Bueno si tomaste el postday 7 u 8 días después del evento esta no funciona, pero si tienes sangrados o flujos hay 2 posibilidades, que sea sangrado de implantación o tu menstruación irregular por la toma del postday, en todo caso debes descartar embarazo en una prueba en sangre de HCG-b en 2 semanas.

saludos