Estoy confundida no se si estoy embarazada

edith - 19 jul 2012 a las 16:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 21:50
Hola, hola fui al genecologo el martes primero me dijo que tenia un mes luego menos de un mes y me mando a que fuera el sábado para hacerme otro eco yo pude inservar que su corazón no latía el me dijo que este eco del sábado era muy importante ya que era para ver si el bebe venia bien o mal ni me mando a hacer exámenes y que porque el bebe estaba muy pequeño eso no me gusto porque ya anteriormente yo he tenido dos bebes una tiene 4 años y la otra 1 y frases el primer momento me mandaron a hacer examen ambos han sido cesárea.tengo 5 dias de retraso nada mas pero yo no me siento embarazada porque adicional a eso no tengo ningún síntoma y debido a ese eco que me realice es que se estoy en estado o sino creyera qúe es un simple retraso. Estoy confundida no se si estoy embarazada o no porque yo no le vi seguridad a ese doctor cuando me hablaba

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 jul 2012 a las 21:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. En una ecografía es imposible embarazo antes de las 5 semanas mínimo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad