Comezon y ardor vaginal [Resuelto]

mariposita - 20 jul 2012 a las 17:32 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 20 jul 2012 a las 17:45
Hola, soy una mujer de 41 años, hace tiempo que padezco un flujo algunas veces transparente, peor en su mayoría blancuzco y espeso, eso me provoca irritación y de repente se me hacen unas llagüitas algo así como los fuegos, lo cual me produce comezón y ardor, e usado la lidocaína /hidrocortisona/ subacetato de aluminio y me lo quita pero en cuanto dejo de usarlo nuevamente sucede lo mismo, que puedo hacer, honestamente me da mucha pena ser revisada por alguien.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 20 jul 2012 a las 17:45
0
Gracias
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida. No te automediques consulta con el especialista.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari