Tango atraso, y un test negativo

Resuelto
abrilce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 14:36
 usuario anónimo - 2 feb 2011 a las 03:11
Hola, les cuento. Soy regular de 30 dias, me vino el 28 de dic y ya para el 31 no bajaba mas. El 28 de enero me tendria que haber venido pero no lo hizo hasta hoy. Todavia mis pechos estan hinchados desde el jueves y doloridos, pero no han cambiado de color, por lo menos eso es lo que creo (nunca me puse a fijar bien q color tenian). Me hice un test ayer a la mañana y me dio negativo y mañana tengo consulta con una ginecologa. Tuve relaciones con coito interrumpido desde hace una semana (domingo pasado hasta este dom.) no estoy nerviosa ni nada, ya q no tendria problemas de estar embarazada, aunq no creo que sea así. Mi panza esta algo hinchada pero no me duele, no tengo sensación de q me venga ¿pero que creen que pueda ser? Por favor, ya no se que pensar.

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2011 a las 03:11
Hola Abrilce,
Es prematura para pensar en embarazo; para eso debes esperar un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo; nos mencionas que tienes relaciones desde el domingo pasado por lo que posiblemente no haya peligro por lo que son ideas no fértiles; sin embargo, si el retraso menstrual dura el tiempo indicado debes realizarte el test de embarazo o acudir al ginecólogo. Nos mencionas que ya te realizaste un test pero lo mejor es realizarlo al tener por lo menos una semana de retraso para que los resultados sean más confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad