Hernia

Resuelto
azzelita - 21 jul 2012 a las 04:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:44
Hola,
ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber bajo que condiciones me puede dar una peritonitis.....pienso operarme entrando agosto pero diganme si es riesgoso esperarme este tiempo o debe ser lo mas pronto, si esta algo pronunciada la bolita....me urge saberlo, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 jul 2012 a las 06:44
Hola,

Cuando notes que la hernia que presentas cambia de color (morado o muy rojo) o el dolor es demasiado fuerte existen muchas posibilidades de que se rompa y el contenido se vacíe el abdomen causándote una peritonitis. Te sugiero programar tu cirugía para la fecha que piensas pero debes evitar mucho esfuerzo físico. Además debes acudir al Cirujano General para que le de una revisada y te programe tu cirugía.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad