belen
-
21 jul 2012 a las 06:44
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jul 2012 a las 18:53
Buenas noches tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio hace como 4 meses tuvimos proteccion pero por si las dudas me tome la pastilla del dia siguiente por miedo a quedar embarazada y mi regla me vino normal luego tuve relaciones otra vez el 16 de abril igual con proteccion pero hubo un momento en el que el ya no cargaba condon pero yo tenia ropa interior y pego su cuerpo contra mi cuerpo y el se coloco el condon pero luego me toco mi parte pero no estoy segura si tenia fluidos en sus dedos, asi que tres dias despues me puse a pensar en esos detalles y entre en panico asi que me tome otra pastilla del dia siguiente, yo soy muy irregular pero despues de eso mi regla me bajo el dia 22 de mayo me duro una semana como siempre pero me tocaba el 20 de junio y aun no me baja tengo un mes de retraso ¿Puedo estar embarazada? o ¿Solo es uno de los sintomas por la cantidad de hormonas de la pastilla del dia siguiente que hace que mi cuerpo no reaccione como deberia?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jul 2012 a las 18:53
Hola,
No se trata de embarazo sino de la carga hormonal.Debes esperar que se regule tu ciclo menstrual.