Nofertyl???

Resuelto
valim - 21 jul 2012 a las 08:14
edisson.cta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 06:09
Hola,necesito saber que tan segura es nofertyl, ya que la primera aplicacion tuve mi periodo normal y luego de 15 dias tuve otro ahora en la segunda aplicacion ( fue el dia indicado)y aun no ha llegado mi mestruaciónme tocaba el 6 y ahora estams 21, he tenido relaciones constantemente,y ya me toca la tercera aplicacion sigo con el tratamiento,?? estare enmbaraza o son problemas efectos de la inyeccion?? nofertyl es abortiva?? mil gracias estoy desconcertada por que siempre soy regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 18:55
Hola,

No es abortiva y tampoco estas embarazada.Lo que sucede es que tiene un disbalance hormonal que ya se va a regular.Puedes seguir con las inyecciones.

Gracias por escribir.
1
muxas gracias..me qde trankila porque ya habia pasado por una situacion dificil y no lo querria volver a pasar
0
en otras palabras aborto
0
Hola aplique nofertyl hace 20 dias y tengo una hemorragia de 6dias es normal o debo ir al medico... ayuda por favor
0
edisson.cta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 06:09
Por favor estuve con mi novia hace 6 días notamos q se rompió el condón al finalizar ella del miedo se aplicó nofertyl y tiene dolores estomacales y hasta hoy me entero está realizando un aborto o son síntomas de la inyección ??? Q debo hacer
0
Únete a la comunidad