Hubo concepción y use la pastilla del diasig

Lilyshick - 22 jul 2012 a las 04:33
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 05:05
Hola, tuve relaciones sexuales y a las 15 horas me tome la pastilla del dia siguiente, he sangrado pero no se si fue por la penetracion. Le hable a una ginecologa que me dijo que si hubo concepcion no le iba a pasar nada a mi bebe, pero en internet vienen tantas cosas que ya ni se a quien creerle AYUDAA

2 respuestas

iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 04:52
Hola las pastillas son muy efectivas, aunqe claro tienen un margen de error pero es muy raro y si estas embarazado tranqila a tu bebe no le pasara nada es mejor qué te hagas un test para estar segura! Suerte
muchas gracias pero si todavia no esta implantado seguro no le pasa nada?? estoy muy nerviosa
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 05:05
Segura! Mira de hecho me parece qué si investigas de esta pastilla ya sea en esta pagina o en wiki te explican qué si no ha sido fecundado el ovulo hace qué el flujo se haga espeso para impedir qué lleguen los espermatozoides y tambien qué retrase al mismo ovulo, pero en dado caso qué llegara a fallar la pastilla no es abortiva ni mucho menos daña al bebe tranqila!