Posbile embarazo?

daniel95 - 22 jul 2012 a las 04:38
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 04:48
Hola,
Mi novia tiene un retraso de 3 dias, pero mancha de color café..amarronado....no hemos tenido relaciones sexuales de coito, pero si nos masturabamos mutuamente con las manos, tengo dos preguntas.
1) ¿ es posible embarazarse cuando el liquido seminal no entra directamente en la vajina y ella no esta en dias fertiles?
2) ¿ el espermatozoide puede llegar a fecundar cuando después de eyacular y haberse limpiado se vuelve a tocar la vajina? ( en el caso mio solo le toco la vulva )

1 respuesta

iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 04:48
Hola, es imposible quedar embarazada x simples masturbaciones mutuas, qedate tranqilo, el unico riesgo es teniendo coito y respecto a lo de su retraso son nervios o pudo ser algo qué comio o algo relaacionado con la mente, si qieres qe le baje compra un test de embarazo y qe se lo haga al salir negativo sus nervios tranqilizaran y hara qe baje, te lo digo x esperiencia! Suerte