Hongos vaginales

mirm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 18:58
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 20:02
Hola,
Tengo una consulta, hace un mes mas o menos he tenido que tomar antibioticos para calmar una infeccion en una muela y desde ahi me ha comenzado a picar la vagina, fui al medico de emergencia y me dice que tengo hongos vaginales lo cuales fueron provocados por la toma del antibiotico, este medico me receto unos ovulos cada noche antes de ir a dormir, estos ovulos no me han dado resultado y la verdad me siento muy desesperada ya que es una sensacion muy fea tengo consulta con mi ginecologa pero recien dentro de una semana y no lo aguanto mas, me resulta muy incomodo ir a trabajar y hacer mis actividades diarias, con mi pareja desde que estoy cone sto no mantenemos relaciones e igualmente cuando las teniamos lo haciamos con preservativos.
Agradeceria si me pueden decir como eliminar estos hongos que ya no aguanto.
Muchas gracias
MIRM

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 20:02
Hola

Lo recomendable es que trates de terminar el tratamiento, y no tengas relaciones sexuales asi sea con preservativo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad