Hola,
el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección días antes de mi periodo, horas después me tomé la píldora de emergencia, mas o menos a la semana me vino mi periodo, ahora estoy preocupada porque no me ha venido el periodo y aún no me he realizado ninguna prueba de embarazo, habría la posibilidad de estar embarazada? Cabe destacar que suelo ser regular y que ademas en estos momentos siento dolores de vientre como si fuese a venirme el periodo, agradecería mucho su respuesta
hola,
la relación sexual del mes pasado no tendria porque causar embarazo este mes, dado que despues de ello te vino el periodo; además debes recordar que la pildora de emergencia suele alterar el ciclo de la mujer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jul 2012 a las 01:09
Hola,
No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia.Debes tomar la pastilla que te falta y no preocuparte.Puedes leer esta información:
23 jul 2012 a las 01:57