Dolor del pecho brazo izquierdo y cuello

Luisa98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 23 jul 2012 a las 03:46
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 06:38
Hola,
Tengo 14 años de y de hace mas o menos 4 meses estoy presentando un dolor en el pecho que los medicos han dicho que es una costocondral y me mandaron algunos medicamentos y no me quito segui presentando el dolor y en esos dias sufri un desmayo y cuando me llevaron al hospital presente aritmias despues me un electrocardiograma y salio bien despues un holter que salio bien ...despues de muchos examenes los cardiologos dedujeron que estoy bien me mandaron unas pastillas llamadas propranolol clorohidrato que tengo que tomarlas todos los dias por 6 meses pero hace una semana estoy presentando un dolor en el pecho y en el brazo izquierdo y ayer me dolio tanto el pecho que casi me desmayo y desde ahii me quedo doliendo la parte izquierda del cuello y ello me tiene un poco preocupada ...Por favor pido su colaboracion estoy un poco preocupada por mi salud

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 06:38
hola,
esos dolores tienen caracteristicas de infarto pero al tener un holter normal aleja mucho dicha posibilidad, sin embargo el antecedente de arritmia puede llevar a ello, te recomiendo acudir al cardiologo para ver dicho malestar y si hay un nuevo episodio de dolor acude a emergencia no esperes algo peor.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad