Embarazo? o efecto de las pastillas?

Alma - 23 jul 2012 a las 07:05
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 07:07
Hola,
Hace casi dos meses mantuve mi primera relacion sexual, fue tres dias despues de haber terminado mi regla.. (El dia 25 de mayo) Y como no hubo proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia.. La tome justo 24 horas despues de la relacion sexual.
A los 12 dias me vino un sangradoo que duro 4 dias (del 6 al 9 de junio) 27 dias despues de ocurrida la relacion sexual, me realice una prueba de embarazo sanguinea y el resultado fue negativo..
Despues de esa regla que tube no me bajo, hasta apenas ahora, 40 dias despues.. Mi regla es rara, como color cafe..y por ratos sangre. Ya llevo tres dias asi, me baja por ratos, no me dura todo el dia.. De repente me baja mucho y despues muy poquito.
Es normal?.. O es efecto de nervios y de las pastillas de emergencia? Cabe la posibilidad de que haya embarazo?
RESPONDAN PORFAVOR!
Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 07:07
hola,
muchas veces la pildora de emergencia produce alteraciones en el ciclo por lo cual debes de tener tranquilidad basandote en el test negativo. Por tanto no hay posibilidad de embarazo pero debes de esperar que se normalice o que puedas reconocer la normalización de tu periodo.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.