Expertos, talvez mi pregunta es tonta pero ay

martuchis - 23 jul 2012 a las 14:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jul 2012 a las 18:55
Hola,
estoy muy nerviosa, por favor ayudenme, estuve con mi novio pero no hubo penetracion, ya que no llevabamos proteccion,solo me metia sus dedos en mi vagina, nunca se vino pero si se tocaba su pene, puedo quedar embarazada?
perdon por la pregunta pero voy iniciando mi vida sexual y me da mucho miedo, por eso esta pregunta...talvez sea tonta pero ayudenme por favor.

muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 jul 2012 a las 18:55
Es muy poco probable un embarazo sin la penetración del pene pero no te puedo decir que sea absolutamente imposible...
Si estás iniciando las relaciones lo mejor será que empieces a protegerte con algún metodo contraceptivo. Así podrás vivir tu sexualidad plenamente y sin agobios...
Acude a una visita con un ginecologo para que te haga una revisión completa.
Saludos !
0
Únete a la comunidad