Sangrado intermenstrual !! AYUDA !!!

tammycherry0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 23 jul 2012 a las 17:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2012 a las 18:55
Hola, tengo 6 meses tomandome las pastillas "yazmin 24/4" nunca habia sufrido ninguno de los efectos secundarios de las pastillas ni nada por el estilo, antes de esta y siempre habia sido muy irregular pero con estas pastillas me regule y siempre entre el dia 23 o 25 me bajaba, ahora tengo este problema .. despúes de mi periodo pasado ( 10 dias despúes) se me paso tomarme las pastillas el dia sabado y domingo, ( anterior mente ma habia pasado lo mismo pero no me tomaba las pastillas que habia olvidado, simple mente continuaba con la cuenta) el dia lunes me percate de esto y me tome las 3 pastillas juntas,
despues de esto a los dos dias comenzea tener un sangrado pero no era abundante con un pantiprotector estaba super bn. pero eso fue solo por un dia despues se me paraba el sangrado dos dias despues comenzaba de nuevo; y asi estube durante toda una semana, despues de esta semana no sangre ni nada y ahora desde hace 3 días comenze de nuevo con el mismo sangrado, y hoy se supone que me tenia que bajar pero, ayer me bajo un poco mas que los demás dias ( pense que mi periodo habia comenzado) pero hoy en la mañana ya no tenia sangrado, y ahorita tengo un poquito solamente que con limpiarme al ir al baño desaparece y no me baja nada más.
ahora mi duda es :


Pdria estar embarazada? o esto es por las pastillas yazmin 24/4 ?

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 17:49
Hola tammycherry0,
La interrupción por 3 días de la toma de tus píldoras anticonceptivas y luego el consumo de las 3 juntas en una sola toma, pudo provocar un desequilibrio a tu ciclo hormonal. Teniendo esto en cuenta y si mantuviste relaciones sexuales sin acompañarlas con el uso del preservativo, no se puede excluir la posibilidad de que hayas podido embarazarte.
Si dentro de una semana tu menstruación sigue sin aparecer, hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien podrá evaluarte y decirte cuál es tu estado actual.
0
tammycherry0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012
23 jul 2012 a las 18:10
pues ese fin de semana no tuve relaciones con mi pareja, aun asi podria estar embarazada ? o lo mas probable es por las píldoras? aun asi es mejor que me haga un aprueba de embarazo ? y tambien tendria que suspender las pastillas este mes ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 18:55
Hola de nuevo tammycherry0,
Solo si tampoco tuviste relaciones íntimas la semana antes del olvido, se podría asegurar que lo que experimentas es por causa de la manera desordenada de tomar tus píldoras. Te recomiendo pedir la opinión del médico que te las ha recetado y, tal vez, hasta considerar con él la posibilidad de cambiar por otro método anticonceptivo que no tome en cuenta los olvidos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
23 jul 2012 a las 18:37
Te respondí en mi Foro personal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad