Suspensión de la píldora

Resuelto
lizeth - 2 feb 2011 a las 11:40
soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 2 feb 2011 a las 16:51
Hola,
Ya tengo 5 años consumiendo la píldora anticonceptiva y estoy a un paso de abandonarla, ya que ahora cuando llega el momento de tomarla me vienen náuseas y la trago a duras penas. Por otra parte, olvido tomarla muy a menudo.
Me gustaría saber si al suspenderla, seguiré siendo regular en mis ciclos? Podría embarazarme enseguida de dejarla? Gracias con anticipo por sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.152
2 feb 2011 a las 16:51
Hola,
Le sugiero ir lo antes posible a hacer un chequeo con el médico que se la ha recetado.
Normalmente, una persona bajo método contraceptivo, debería tener un control médico anual.
Si suspende de manera repentina la píldora, efectivamente existe el riesgo de embarazo.
0