Hola,
hola Tengo Una Pregunta y me gustaria que me respondieran con exactitu.. tuve relaciones con mi ex el 16 de marzo soy muy irregular es decir que casi nunca me baja el periodo el el mismo dia todos los meses.. bueno tuve relaciones con mi ex el 16 de marzo el solo me penetro la vagina por un ratico y luego lo hicimos x el ano y eyaculo en el ano y con mi novio mi relacion sexual es muy activa lo hago un dia si y uno no pero el no me acaba adentro.. me bajo mi periodo de 4 o 5 dias normal sangre sin mucho dolor el 29 de marzo luego el siguiente mes tuve varias veces con mi novio despues de mi mestruacion el 29 de abril me bajo un poquito se sangre rojita una mancha nada mas y supe q estaba embarazada luego fui al gine y me salio en el eco que tenia dos semanas mas de la cuenta que yo saco con la ultima regla x favor ayudenme puedo estar embaraza de mi ex......
El embarazo se originó luego de tu última menstruacion normal (con las caracteristicas habituales de tu menstruación), es decir si no me equivo, la del 29 de abril o sea cuando solo tenías relaciones con tu novio