shinjitsu_22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2012
-
23 jul 2012 a las 21:01
usuario anónimo -
5 ago 2012 a las 19:54
Hola, tengo una duda, mi ciclo mestrual generalmente se presentaba los 15 de cada mes pero despues de un tiempo se demoraba una semana en bajar. por ejemplo, el mes de enero me llego el 15 y en febrero tambien, pero en marzo me llego aprox el 29 y asi sucesivamente se iba alterando y mas o menos en junio me dejo de llegar y ya estamos a julio y nada.
Es importante mencionar que el dia 5 de enero tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pasta de emergencia sin embargo y como ya dije arriba mi ciclo se descontrolo y ahora no lo tengo, tambien me hize una prueba de sangre el 23 de marzo y dio negativa.
Tengo 20 años, mido 1'68 mts y peso 46 kilos ademas tengo problemas alimenticios, fibromialgia y hace poco me operaron de apendicitis
Muchas gracias en realidad quisiera saber ke me pasa...
La píldora del día siguiente genera alteraciones en el ciclo menstrual, debido a su acción hormonal, es por eso que presentas estas variaciones en tu menstruación, debes acudir con tu ginecologo para que inicies un método con el cual tu periodo se normalice.