Que es el semen

Resuelto
leslie - 23 jul 2012 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 03:43
Hola,
mi nombre es zoe y kiero saber que es el semen, por que tube relaciones con mi novio y cuando el penetro despues de un rato cuando salio dejo un poquito de algo blanco como con bolitas muy pequeñas grises y pero puso como cara de asustado y le pregunte que pasaba y me dijo que nada. por esto puedo quedar embarazada?? tambien e tenido algunas anomalias en mi cuerpo tengo 16 años siento dolor en el estomago y pezones tam bien siento como pelliscos en la vagina pero no tengo idea de que me esta pasando tambien e subido de peso y me creze el estomago mucha de mi ropa ya nome cierra y me urge saber que es el semen y si esto puede hacer que quede embarazada(no tome pastillas ni ninguna otra cosa desde entonces,me sige bajando pero anormal mente,coloracion y cantidad). GRACIAS

3 respuestas

Hola, y pz a lo que cuentas e tu caso el semen es precisamente ese líquido blanco que viste, son los espermatozoides que tienen esa consistía, blancosos como moco, y si es probable que estés embarazada puesto que no usaste ningún método para cuidarte,yo te sugiero qe te hagas una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre ... Mucha suerte!
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 jul 2012 a las 22:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si eyaculó en ti, obvio que puedes quedar embarazada. Pero el semen no tiene esas características, pareciera que tuviera alguna infección, descártala en un ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
lindapaolapastrana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 1
23 jul 2012 a las 22:37
lesli tus probbabilidades son muy altas de q este embarazada te aconsejo y es lo q teienes q hacer comprarte una prueba de embarazo pero urjente entre mas esperes es peor
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 jul 2012 a las 22:41
No se puede hablar de probabilidades sin contar con el día en que tuvo relaciones. Y no debe hacerse la prueba casera sino la de sangre.

Saludos
0
el dia que tube relaciones fue entre el 10 y el 12 de abril!!!!
tambien aunque me baje puedo estar embarazada ????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 jul 2012 a las 03:43
Si hay menstruación después de la relación sexual no hay riesgo de embarazo.

saludos
0
Únete a la comunidad