Tome la pastilla de emergencia 36 hrs despues

carla - 23 jul 2012 a las 23:20
 Martn - 19 abr 2019 a las 00:23
Hola,
carla - 23 jul 2012, 22:47
hola pueden ayudarme miren esque yo estuve con mi novio el 11 de julio y solo estabamos intentando tener sexo anal pero yo senti que me penetro y de inmediato lo saque el problema es que no supe donde la verdad me siento tan desubicada bueno pero me tome la pastilla de emergencia 36 horas despues y la doctora que me la receto me dijo que me llegaria la mestruacion 7 dias despues y ya pasaron 11 y nada porfa ayudenme a resolver mi duda ya que e tenido dolores como si ya fuera apasar y nada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 jul 2012 a las 10:16
Hola carla,
La píldora del día siguiente para ser eficaz debe ser tomada antes de que pasen 72h del acto sexual dudoso y si dices haberlo hecho a las 36h, ella te ofrecerá un nivel de seguridad del 85% para evitar un embarazo no deseado.
Esta ficha te informa ampliamente sobre sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Solo en caso de no recibir tu menstruación a las 3 semanas de haberla tomado, deberás hacer una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico habitual.
0
Hola mire yo estuve con mi novia pero no sé lo echo adentro me vine afuera hay probabilidad de esta embarazada lo que pasa ledi el pastillas de las siguientes después de como en 43 hora
0
Únete a la comunidad