No menstruo desde hace 1 año y tuve relacione

yaritza - 24 jul 2012 a las 09:23
 rouse - 21 jun 2013 a las 16:56
Hola,
Sabes Que Ami No me Llega La Regla Ase 1 Año y medio y yo ase un mes y medio que tube relaciones con mi pololo y se fue adentro abra embarazo ? Por favor necesito tu respues ta porfavor lo antes posible chau cdte

Tengo 19 Años Y No Nunca Mee Hee Cuidado Con Ningun Tipo De Anticonceptivo Porfavor Necesito Tu Respuesta Lo Antes Posible Para Empesar Aa Controlarme Si Es Que Estoy Embarazada ?

Gracias por La Respuesta pero que crees tu puedo tener embarzo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 jul 2012 a las 09:36
Hola,

Podrías indicarme cuántos años tienes y si estás utilizando algún método anticonceptivo?.

Saludos y gracias por escribir.
tengo 19 años y no nunca me ee cuidado con ningun anticoncepctivo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 jul 2012 a las 09:51
Acude al ginecólogo para descartar un síndrome de ovarios poliquísticos como causa de esta amenorrea que presentas.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos y gracias por escribir.
hace dos años y medio me cuide con imyecciones bimensuales y desde julio ke no me cuido y este mes empeze de nuevo con relaciones pero sin cuidarme podria kedar embarazada oh tardare algun tiempo de hecho desde ke me cuide nunka llego mi regla
2 nov 2012 a las 02:16
Si ya puedes quedar embarazada.

saludos
hola que tal yo la verdad estoy ya muy angustiada pues ya he ido al doctor yo no menstruo ya como 8 meses a mas tampoco tengo quistes ... ni tiroides ..... pero si he tenido actividad sexual sin cuidarme ..... pues a mi me vino por primera vez mi menstruación a los 14 años y era muy irregular... una vez hasta he llegado a 1 año sin menstruar yo actualmente tengo 25 años ............. y si no menstruo pues con mucha mas razón creo yo que si quisiera algún día tener bebes pues jamas lo tendría ya que no menstruo... pero ya hace 2 dias que me dio incones en uno de mis ovarios y la verdad que pense que me vendria la regla pero falsa alarma .... ademas que me han mandado hacer una tomografia a la cabeza porque me duele el lado derecho de mi cabeza la parte de abajo pues he presentado algo de migraña pero el doctor me ha mandado hacerme la tomografia y no se porque la verdad que estoy muy asustada ........ y mas aun el que quizas nunca pueda tener bebes ......