Calepsita
-
24 jul 2012 a las 08:06
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 jul 2012 a las 12:34
Hola,
Tuve mi menstruación normal como siempre el día 17, 18, 19 y 20 de mayo, mi menstruación es irregular, aveces se me atrasa una o dos semanas, otras se me adelanta una o dos semanas, el día 1 de junio volví a manstruarun poco, y el día 2 de junio todo el día y en la noche masomenos, este día en la noche tomé mucho y cuando yo tomo alcohol por lo regular se corta mi menstruación, al día siguiente 3 de junio ya era menos, al dís siguiente 4 de junio ya era muy poco, para el día 5 ya no menstrué absolutamente nada, no sé si se cortó mi menstruación debido al alcohol o si me bajó normalmente o si me bajó lo que se me quedó de mi regla anterior, para el día 13 de junio me bajó nuevamente, pero sólo fué ese día y no fué mucho, fué como rojo transparente, y de ahí ya no me bajó, el 29 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positovo, deseo saber qué día (s) pude haber tenido mi fecundación... Por favor ayudeme...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 jul 2012 a las 12:34
Hola,
Eso es imposible de saber pues en ningún momento nombras cuando tuviste relaciones, pero el último sangrado escaso que presentaste pudo ser spoting de implantación.