Que días pude haber tenido mi fecundación?

Calepsita - 24 jul 2012 a las 08:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 12:34
Hola,

Tuve mi menstruación normal como siempre el día 17, 18, 19 y 20 de mayo, mi menstruación es irregular, aveces se me atrasa una o dos semanas, otras se me adelanta una o dos semanas, el día 1 de junio volví a manstruarun poco, y el día 2 de junio todo el día y en la noche masomenos, este día en la noche tomé mucho y cuando yo tomo alcohol por lo regular se corta mi menstruación, al día siguiente 3 de junio ya era menos, al dís siguiente 4 de junio ya era muy poco, para el día 5 ya no menstrué absolutamente nada, no sé si se cortó mi menstruación debido al alcohol o si me bajó normalmente o si me bajó lo que se me quedó de mi regla anterior, para el día 13 de junio me bajó nuevamente, pero sólo fué ese día y no fué mucho, fué como rojo transparente, y de ahí ya no me bajó, el 29 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positovo, deseo saber qué día (s) pude haber tenido mi fecundación... Por favor ayudeme...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jul 2012 a las 12:34
Hola,

Eso es imposible de saber pues en ningún momento nombras cuando tuviste relaciones, pero el último sangrado escaso que presentaste pudo ser spoting de implantación.

Saludos y gracias por escribir.