Preocupada, ¿posible embarazo?

isobell10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 06:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2012 a las 10:45
Hola, estoy un poco preocupada porque me he sentido algo extraña, he tenidorelaciones sexuales por lo menos dos veces por semana desde hace un año, se supone que no puedo embarazarme porque tengo quistes, sin embargo he notado que me canso mas al caminar, que estoy inflamada de mi vientre, que hay un pequeño dolor punsante que segun me dijeron es por llos quistes, pero tambien he notado mis senos mas sensibles con la tela que uso y cosas asi, el olor del cigarro (que antes me agradaba) ahora me produce mucho asco sin mencionar que me la vivo bostezando todo el día... mis examenes ginecologicos son el proximo mes sin embargo quisiera saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada para suspender mis medicamentos... Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2012 a las 10:45
Hola isobell10,
Para salir de la duda, cuando tengas unos 10 días de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre que lo confirmará o lo descartará confiablemente.
Te recomiendo no suspender tu tratamiento hasta no haber llevado tu resultado al médico que te lo prescribió y tomado su opinión al respecto.