Preocupada por manchado ayuda por fa

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
25
Date d'inscription
martes, 17 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta la mañana de hoy he tenido un manchado de sangre pero leve que quiere decir eso. Me gustaría que me lo explicaran por favor. Todavía hay riesgos de embarazo o aun no. Ayúdenme por favor,estoy muy preocupada. Gracias

2 respuestas

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.412
Tu pregunta ya fue respondida
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.750
Hola,

No se trata de embarazo, sin que el sangrado es a causa del efecto secundario del anticonceptivo de emergencia.Puedes leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Gracias por escribir.