Estaré com un Embarazo psicologicoo?

Ayeleeeeen - 26 jul 2012 a las 05:55
 usuario anónimo - 26 jul 2012 a las 06:40
Hola, hace unos dias escribi estoo,
Hola! como estan? Tengo una duda enorme, el dia 12 de mayo tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos el no eyaculó , el tema es que me vino ese mes normal el dia 23 ,se me atraso 3 dias, el caso q en junio me tenia q venir el 20 O 23 y me vino el 30!!, el temaa q el primer dia me vino medio marron dsp normal x 4 o 6 dias, yo me hic un analisis de sangre en mayo me dio negativo y el dia 27 de junio m mandaron a hacerme otro análisis salio negativo, y me hic 3 test y tmb negativo!, pero m he sentido rara ando muy cansada tmb, con gana d llorar todo el tiempo debes puede ser q este embarazada??????? yo tngo miedo q me este subestimando mucho cn el embarazo capaz.. ahora m tiene q venir el 30 o 31 supongo xq no tuve relaciones desd ese dia.
Mi ginecologa me dio esta respues: me trajiste un analisis negativo, no cambia el resultado! pero nose xq siigo pensando q sii!!!!!!
tmb tngo sintomas d dolor mucho dolor d ovarios creo q son, y un poco los pechos pero no los pezones!

1 respuesta

usuario anónimo
26 jul 2012 a las 06:40
Hola

El embarazo psicologico puede inclusive a veces mostrar pruebas positivas, y otros sintomas de mayor severidad, sin embargo estas muy tensa, y con esa idea, , es ese estrés lo que puede causar tus sintomas, principalmente la falta de menstruación. Trat de relajarte, y comprender que cuando llegue el momento adecuado se dara el embarazo que deseas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad