Menstruacion irregular

Resuelto
Francisca - 26 jul 2012 a las 05:59
yoojin lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 21:42
Hola, Lo que pasa es que tengo una menstruacion súper irregular, un mes me baja y al otro no. Ya me acostumbre a esto, no eh ido a un ginecólogo tampoco. Pero estos dos últimos meses no me ah llegado y estoy preocupada, me dicen que vaya a un ginecólogo pero no quiero.... Todavía soy virgen, no tomo pastillas ni nada.
Me podría decir a que se debe estas irregularidades? alguna enfermedad ahi? o es solo problemas de hormonas y eso... Porfavor ayuda!

4 respuestas

usuario anónimo
26 jul 2012 a las 06:18
Hola

Lo mejor es que vayas, aun si fuera un problema hormonal, si eres virgen hay metodos de examinación que no afectaran en nada dicha condicion.

Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 jul 2012 a las 08:13
En esta ficha podrás encontrar las causas mas frecuentes. Debes hacerte examinar y estudiar tu caso.

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

Saludos !
yoojin lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:42
Buenas tardes Dra, mi nombre es martha. MI regla debio llegar el 31 de diciembre y estas son los dias y todavia no ha llegado, se que no estoy embarazada solo que me preocupa esto....

Discusiones similares