Problemas con cambios de pastillas?

carito - 26 jul 2012 a las 15:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 12:04
Hola,
Estube un año tomando anulette de 21 dias, hace 3 meses fui a otra matrona y me las cambio a minigest 15 (que son de 28) , la cual el primer mes me llego la menstruacion 1 dia, me realize un test de embarazo y salio negativo. A l mes siguiente la menstruacion me llego medio dia me realize nuevamente un test de embarazo ( pronosticon) salio negativo nuevamente. Ahora en este mes tome dos dias "movigil" lo que decia que podria disminuir la efectividad de las anticonseptivas, por lo mismo use preservativo pero cuando estaba en la semana de las pastillas de vtaminas utilizamos el metodo coito interrumpido, la cual nunca llego adentro. En este momento estoy con 2 dias de atrasos me realize un test de embarazo (de orina) y salio negativo,
¿sera q el pronosticon no lo detecto porq mi ultima relacion fue hace 5 dias o porque con tanto cambio y mescla de otros medicamentos produjo un desorden hormonal? porque siento dolores que coomo si me fuera llegar.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2012 a las 17:05
Hola carito,
Si has hecho el cambio en el momento adecuado y has tomado todas tus píldoras cotidianamente y sin ningún olvido, no debes alarmarte, es posible que el atraso de tu menstruación pueda deberse al cambio de anticonceptivos o a tus temores de salir embarazada, después de tu reciente relación sexual.
Cálmate y relájate para que le permitas aparecer, en vista de que ya presentas todos los signos que la anuncian.
Muchas Gracias :D
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 12:04
Gracias a ti por participar.
¡Feliz semana!