lilianita
-
26 jul 2012 a las 15:15
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
24 ago 2012 a las 08:12
Hola,
buenos dias tengo un problema mi ultima regla fue el 22 de mayo del 2012 y pz me hise 3 pruebaS DE embarazo dos de horina y una de sangre me hise una de horina el 14 de julio salio positiva entonces me hise una de sangre como el 16 o 17 del mismo mes y salio negativa y me volvi a hacer otra el antes de ir al doctor y salio positiva pero la rayita salio un poko borrosa y la primera igual pero eran visibles no se ke me sucede fui al doctor y me digo la doctora de mi problema y me digo ke no me confiara mucho pero el problema es ke ami nunca se me abia retrasado tanto solo 3 o 4 dias y la doctora conto cuanto tengo de retraso y me digo ke tenia 20 dias de retraso y me mando ha ahcer un ultrasonido y me digo el doc del ultrasonido ke cuanto tenia de retraso y le dige y me digo ke era muy promnto para ver si estaba embarazada 'pero me digo ke no me confiara en el ultrasonido ke si no me bajaba mi regla ke me fuera a checar ke alomejor era un desorden hormonal pero para mi no es normal por ke ami no me agbia pasado asi solo ke sea por mi peso se ke estoy un poko pasada pero aun asi mi regla me baja con dias de retraso y pzz no me e sentido mal y no e sentido ninun sintoma horita ke me acuerdo amediados del mes de junio fui al baño en la manana y mire en el papel higenico unas pequeñitas manchas de sangre dos gotitas pequeñas y yo pense ke me iba a bajar pero me espere y no fue asi y pz ya me desespere por ke no se ke tengo me digo el doc ke en el ultrasonido salio ke no tengo nada de quistes ni nada malo en mi matriz ke estoy sana pero dice ke no vio nada de ke estoy embarazada pero pz no se ke podria ser haora en la mañana fuia al baño y me limpie y mire ke en el papel tenia sangre pero muy escasa y pz antes de eso tube relaciones y pz no se me da miendo ke sie stoy embarazada eso me afecte por ke e tenido ese tipo de sangrado ya dos beses hoy y el lunes 23 de julio y hoy 26 de julio me abia dicho el doctora ke me volviera HA HACER OTRO ANALISIS DE SANGRE Y KE SI VUELVE A SALIR NEGATIVO NO ESTOY EMBARZADA Y KE PODRIA SER EMBARAZO SICOLOGICO PERO YO DIGO Y ASEGURO KE NO POR KE ESTOY LO MAS REALISTA POSIBLE AKE NO PUEDA ESTAR EMBARAZA Y MUY CONSIENTE Y NO ME OBSESIONO EN ESO asi ke no se ke me ocurre AYUDAA ME AYUDARIAN MUCHO SUS RESPUESTAS GRACIAS ESPERO Y ME RESPONDAN LO Mas prnto posible
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 jul 2012 a las 15:42
Hola lilianita,
El médico que te realizó el ultrasonido tiene razón, cuando el embarazo está en su comienzo, es muy difícil poder notar algo neto en el ultrasonido.
Te sugiero seguir la recomendación de tu ginecóloga y repetir la prueba en sangre que es la más confiable. Para mayor seguridad, puedes hacer una cuatitativa de la subunidad Beta-HCG. Entérate de qué se trata por medio de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
lilianita goomii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 17:12
hace poko me parecio ke me bajo mi regla pero no estoy segura me bajo el 23 dejulio pero solo fue un manchon y fue solo eso en todo el dia ya no me bajo y se me kito dos semanas luego ala 3 semana me salio igual pero kn mayor cantidad pero solo una vez una mancha en el papel ke fue el 8 de agosto y el *9 de agosto tambien esos dos dias si fueron segidos pero yo creo ke si me bahjo por ke ami hermana le pasa igual por ke esta pasada de peso y yo tambien pero ke podria ser por ke embarazo seguro no es por ke si no ya me ubiera puesto mal y no siento nada solo es un desorden hormonal ?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 ago 2012 a las 08:12
Buenos días lilianita,
Como te explica esta ficha que te dejo para leer, a veces el sobrepeso puede causar amenorrea secundaria:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria Lo mejor será que regreses a consultar a tu ginecóloga para un diagnóstico certero y un tratamiento apropiado.
7 ago 2012 a las 13:46