carmen2010
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
26 jul 2012 a las 18:06
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 jul 2012 a las 19:08
Hola,
Hola doctora, soy de chile...le cuento que el dia lunes fui al doc pensando que tenia apedicitis por unos fuertes dolores en esa area...finalmente me diagnosticaron infeccion urinaria; me hice test de embarazo y salio positivo cuando una semana antes tuve mi mestruacion (el dia 16 de julio, lo unico raro es que debia llegarme 2 dias antes, pero no le tome mayor importancia, soy regular, periodo de 27 dias), normal de 6 dias con coagulos y todo; ayer miercoles 25 me hice el examen de beta hcg con resultado de 332 ml aparte de ecografia intravaginal sin registrar nada; segun el doc, que el test no fallo y que es muy poco el tiempo de embarazo; quede perpleja por cuanto quiero saber si lo que tuve como regla normal fue realmente mi periodo o fue un aborto...debo esperar un dia mas para ir por otra beta hcg. Qué me dice usted? saludos y gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 jul 2012 a las 19:08
Hola carmen 2010,
Es realmente sorprendente que después de 6 días de sangrado con coágulos, una prueba en sangre dé un resultado positivo. Como dices, habría 1º. que conocer el resultado de la que te harás mañana para ver la evolución del nivel de la hormona Beta-HCG y poder decir si fue o no un aborto.
Esperaremos tus prontas noticias.
Gracias por participar.