Soy histerica o esta raro?

Ariii <3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 21:35
Ariii <3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 09:41
Hola,
Llevo 8maravillosos meses de relacion con mi novio emos buscado embarazarnos ase 5meses mas no emos podido yo si cambia un poco y solo m dice amir o bb le digo cq nadamas m dice eso normalment me dice muchas cosas mas kariñosas nos emos peliado ultimamente asta 3veces a la semana me dice q xq me fijo en los detalles asii el es muy kariñoso y todo ase 2semanas me corto me dijo q no puede ser las pelas me orto xq le reclamed solo xq le ablo a una amiga q es sisañosa aunq la verddd admito le dije eres un trki e insulter un poko mas no a el en sii me corto le dije ok y me despedi d el mdini amor perdon no kiero perder al amor d mi vida q no dnkontraria a alguien como yo nos peliamos ase unos dias xqno mr ablaba tierno y asii osea ultimament eta serio no es tan kariñoso semolesta x todo lo q yo agaaa y aveces no contesta o apaga su celular buscabamos un hijoo y ayer m dijo q esperemos aq tenga mas edad xq esbpeligroso tengo 16 q no tenemos algo fijo el tiene 19 osea antes nada d eso inportaba me sera infiel nome amaraa ayudaa? Sera mi imaginacion cave mensionar q esta ultima pelea dijo q no savia si me amaba y m kortoo d nuevo y yo le pedi q no y sguimos q pasara soy yo o el ayudaaa???

1 respuesta

Ariii <3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 09:41
Nose preocupen en contestar ya el me pudio 3meses para darnos tiempo pfff qiza este embarazada d el :'c aun no tengo dinero para saber pff me dolio y aora veo no estava loca el de verdd no cree amarme & pss ya sin palabras solo llanto
0
Únete a la comunidad