Layser
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 05:24
Layser
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 05:26
Hola, Chicas yo estoy muy asustada tambien ... el 09 de julio me hicieron legrado, ya tenía 10 semanitas, aunque segun la eco mi bebito dejo de latir a las 7 semanas, fue espontaneo, pero terminaron igual con un legrado. Por el tema del embarazo y riesgos habia pasado bastante tiempo sin tener relaciones con mi pololo. Como me sentia bien fisicamente practicamente del siguiente d{ia del legrado, retomamos dudosamente el 24 nuestra vida intima, con mucho miedo, pero tuvimos relaciones igual, irresponzablemente pensando en que no pasaria nada, pero ahora vienen todas mis dudas por las fechas y si bien tengo un deseo muy grande por ser madre, s{e que no estoy en condiciones. Desde que tuve relaciones ando con mucho dolor en mi utero, eso me ha llevado a pensar muchas cosas. Lamentablemente ya está, no saco nad con llorar sobre la leche derramada, pero espero me puedan orientar, ya que estoy muy asustada.
Layser
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012 27 jul 2012 a las 05:26
No he vuelto a tener relaciones, olvidé mencionarlo.