Flujo marron

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2012
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, mi problema es que para empezar no utilizo método desde hace 9 meses pero tengo una trompa por que la otra me la quitaron por un ectopico reventado, y la situación ahora es que en mayo y junio mi periodo duro 2 días y ahora en julio tuve desechó café clarito por 4 días y un día después de esto traigo desechó marrón, mi periodo es irregular ya que ceda mes se adelanta de 5 a 3 días, en mayo yego el 28 y en junio el 23 y este mes todo es pura confusión por que no se que tengo

les agradeceré me ayuden

GRACIAS

Drya Lu

2 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.194
Con una sola trompa permeable puedes quedarte embarazada por lo que te recomendaría que si has tenido relaciones sin protección te hagas la prueba para salir de dudas.
Otro posible diagnostico en tu caso serían los ovarios poliquisticos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

--
Drya Lu
Me hice una prueba en sangre el día 24 de este mes y salio negativo, pero en duelen los senos, traigo un poco sensibles los pezónes y la cintura, según yo mi periodo debía llegar unos 3 a 5 días antes de esa fecha que seria entre el 18 y el 21 de julio, mi médico me dijo que era muy pronto para la prueba de embarazo y me pidio otra para dentro de 2 semanas