QUIERO QUEDAR EMBARAZADA HACE DOS MESES

Resuelto
DAHIANA - 3 feb 2011 a las 22:43
 dahiana - 6 feb 2011 a las 05:28
Hola,SOY DAHIANA. TENIA LA DE COBRE HACE 4 AÑOS Y ME LA SAKE HACE DOS MESES Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA. EL 14 ES MI DIA FERTIL ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR? TENGO QUISTES EN UN OVARIO

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:06
Hola Dahiana,
Es necesario que el quiste sea tratado pues dependiendo del tamaño puede dificultar conseguir el embarazo deseado; a menudo para su tratamiento (lograr disminuir su tamaño e incluso desaparecerlo) se necesita la administración de hormonas por lo que se receta anticonceptivos quedando pospuesta por tanto dicho embarazo; sin embargo si el quiste es insignificante puedes quedar embarazada por lo que debes incrementar el número de relaciones sexuales los días fértiles que dependiendo de la duración de tu ciclo y si es regular o no se podrá calcular un intervalo de días en la cual eres más fértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Son dos de 11 milimetros. La ginecologa me dijo que son benignos y que no son para hacer tratamiento. Me hice una eco y no crecio. Lo que si tengo es el endometrio en 14 cuando el minimo es 11, eso me dijo. Pero me dijo que esta todo normal. Despues que me saque el diu empece a ser irregular pero calculando con un calendario ya se cuales son mis dias fertiles. Hace dos meses que lo intente pero sin saber cuales eran mis dias fertiles
0
Únete a la comunidad