ME URGE MUCHO.. EMBARAZADA?

OneTwoThree Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 3 feb 2011 a las 20:38
 usuario anónimo - 4 feb 2011 a las 06:06
Hola,
te cuento, hace dos semanas que estaba con una gastroenteritis del demonio .. que termino por provocarme una infección urinaria ...
ok, estoy tomando antibióticos y todo iba genial, ya que cambie mis pastillas, a unas de mas bajas hormonas, bajo control medico. Con el cambio de pastillas, me llego la regla cuando iba en la 3ra placebo, y altiro me tome la 1ra de la nueva caja.
El punto , es que voy en la pastilla nº 11, y empece a sangrar!, como rosado-marron.
No sé si se deba a la infeccion urinaria o que ...
Cometimos el gran error con mi novio de tener relaciones sin ninguna proteccion el sabado pasado, cuando iba en la pastilla nº 5 de la nueva caja ...
Y ME ATERRA .... ¿Que crees tu que pueda ser ?
Me duele asi como si anduviera con la regla... HELP.
PD: ya llevaba 4 cajas de anticonceptivos cuando cambie a las pastillas más suaves
¿EXISTE RIESGO DE EMBARAZO?

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:06
Hola,
No entiendo por qué empezaste la nueva caja al tercer día que te tocó el placebo, de todos modos eras necesario que te cuides con preservativo por un tiempo. En caso la preocupación persista y pienses que estás embarazada entonces debes esperar hasta evidenciar preferentemente un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo. Mientras tanto no se puede presumir todavía nada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad