Se puede equivocar la prueba de sangre

lokita13 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 29 jul 2012 a las 05:23
lokita13 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 29 jul 2012 a las 07:11
Hola, Tengo un problema es que tuve relaciones con mi enamorado en junio el 28, para ese entonces el 15 de Junio habia mestruado normal como todos los meses luego volvimos a tener relaciones sexuales el 21 y me tome una pastilla del dia siguiente , pero luego el 25 volvi a sangrar como 4 dias.. Y para el 28 de Junio tuve relaciones sexuales de nuevo, pense que habia acabado el sangrado pero volvi sangrar..

Pero ahora que paso un mes no me viene mi regla y como ya paso un mes me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y es negativo me dijeron que espero no mas a que me venga mi regla, pero aun tengo mis dudas..
Porque aun no reglo y yo soy regular.. Bueno lo era hasta el mes pasado pero no tengo ningun sintoma de gomito ni mareoo.

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 05:37
hola,
el ñunto es que al ingerir la pildora del dia siguiente aquellos dias puedes haber alterado tu ciclo. Te recomiendo al igual que los anteriores esperar sin ansias la llegada de tu ciclo ya que tienes el test en sangre negativo.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.
3
lokita13 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 1
29 jul 2012 a las 07:11
Ok gracias.. Por tu repuesta, te digo que acaba de pasar un mes y me hice ese examen de sangre exactamente nose como se llama, pero m da un poco de miedo porque lei que a algunas les sale negativo el examen pero despues no les viene su regla..

No sabes que puedo tomar para que me venga la reglaa.. estoy con un poco de miedoo..
1
Únete a la comunidad