Circulación y punzadas en el pecho

Resuelto
Jacob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 06:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 07:20
Hola, tengo un problemita de salud. en estos últimos días me esta punzando el pecho por el lado del corazón. me da mareo como vértigo, y ansiedad, se me acalambra las manos los dedos y los pies y la circulacion, a veces creo que me voy a caer pero me pongo duro y resisto, me relajo y se me va. cuando me relajo se me va el mareo, pero a medida que me da el dolor me mareo.
¿que creen que pueda ser? la otra ves fui al doctor y me dijo que era a un nervio inflamado eso causa el dolor en el pecho como si fuera el corazón pero no es. Me mando diclofenaco para desinflamar y me puso venoclisis y un medicamento en las venas, creo que el para desinflamar. Eso me relajo y se fue.
Estoy tomando complejo Omega 3 (amway) confieso que desde que tome ese Omega 3 en capsula,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2012 a las 07:20
Hola,

Puede tener la causa que te dijeron o también podría tratarse de un síndrome tensional o a causa de estrés.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad