Ayuda problemas cn mi periodo

ka - 29 jul 2012 a las 06:47
 ka - 29 jul 2012 a las 07:15
Hola,
Buenas, mi problemas es que siempre mi menstruacion ha sido regular y el problema es q llevo dos meses sin tenerla, hace aproximadamente siete meses tuve un aborto y desde ese entonces ha cambiado mi periodo ahora llevo dos meses q no me baja, y me hize. Una prueba d sangre y no estoy embarazada, q pde ser...

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 07:00
hola,
es posible que el aborto asi como también un cambio hormonal puede alterar el periodo de tus ciclos, sin embargo dos meses es mucho para pensar en solo un cambio hormonal, por lo cual te recomiendo acudir a un ginecólogo para ver la causa de fondo ya sea bajo un estudio hormonal y de los anexos, es decir de los ovarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2012 a las 07:04
Hola,

Si tuviste un aborto, quizá te hicieron algún procedimiento como un legrado y esto
posiblemente sea la causa o también podría deberse al mismo aborto.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y regule tu periodo.

Gracias por escribir.
0
Buenas si lo entiendo pero eso me paso en la cárcel x lo tanto no me hicieron nada, solo me chekiaron y me dijeron q lo perdi completo, ahora estoy afuera y tengo ese problema.
0
Únete a la comunidad