azu
-
29 jul 2012 a las 07:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 jul 2012 a las 07:24
Hola,
presento dos mini bultitos en la encia!sob pequeños y de color de la encia!me los vi hace un año y siguen =!he ido al dentiste x las muelas del juicio pero bo se si me lo vio o no!
solo me he besado con dos chicos y uno de ellos es mi pareja con el cual he mantenido unicamente relaciones.
no me muerdo las uñas ni tampoco me he chupado los dientes nunca.
como digo ya las habia visto hace un año y no han cambiado de aspecto!no duelen ni molestan.q puede er?
hola, es posible que esos bultitos sean pequeños quistes a nivel de las encias por lo cual no te causaran molestias graves, sin embargo si te molestan puedes acudir al odontólogo o al cirujano maxilofacil para tu tratamiento.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 07:24
Hola,
Si los tienes tanto tiempo, pueden tratarse de un quiste, ya que los que si fuera por infección se acompañarían de inflamación y dolor.Te sugiero acudir al odontólogo para que te los revise y te dé tratamiento.