Puntos de sutura en mis encías [Resuelto]

- 24 may 2011 a las 13:24 - Última respuesta:  acuña ahumada - 26 nov 2014 a las 14:31
Hola,
Hace 10 días tuvieron que operarme en el hospital para extraerme un total de 7 muelas: las 4 muelas del juicio y otros 3 molares. Si no hubiese sido por la anestesia general, creo que no lo hubiese resistido.
De ese día a hoy me siento mejor, pero son los puntos de sutura los que me dan problema. Cuándo deben partir? Ningún dentista o cirujano o enfermero me explicó cómo lavarme los dientes, así que lo hago como puedo... sin embargo, pienso que no estoy haciendo lo correcto.
Podrían darme algún consejo que me sirva?
Gracias por su ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
344
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
24 may 2011 a las 16:28
-1
Gracias
Hola,
Tuviste oportunidad que el cirujano dentista te explicara cómo se pasaría la intervención y si te pondría hilos de sutura que se reabsorberían luego o no? En caso de ser negativa tu respuesta, podrías preguntarle telefónicamente.
Sería bueno que también hicieras (si no lo haces ya) enjuagues de boca, de preferencia, con productos vendidos en las farmacias, ya que los comercializados en los supermercados o en las droguerías a veces carecen de ciertas sustancias esenciales.
acuña ahumada - 24 ene 2014 a las 23:31
hola hace 5 dias me hicieron cirugia en las encias por porotos duros que crecian lado derecho y izquierdo se me inchaba la cara con calor me pusieron puntos me dijeron que me curara con povidona no me dijeron como lavarme los dientes , tengo que comer pura sopa y liquidos al cuantos dias se caen los puntos es normal que duelan las encias y amanesco inchada la cara a veces cuando puedo comer por fabor ayudeme estoy desesperada
acuña ahumada > acuña ahumada - 26 nov 2014 a las 14:31
tranquila colocate hielo y come muchas cosa fria pero no coma nada lacteos y cepilate lo ke pueda y enjuagate despues de cada comida con penidont
Comenta la respuesta de D.Patricia