Haz una pregunta
Hola, Como decía llebo 71 días después del legrado sin venirme la primera regla y despues del legrado a la semana siguiente qué me sentia bien y mantuve relaciones sexuales hasta este mes y ya llevo 71 dias sin venirme la primera regla es normal o podria estar embarazada ayudaaaaaa
Hola, quiero saber su opinión. Me realizaron un legrado a las 8 semanas, el día 6 de agosto del 2010, desde entonces no me ha venido mi periodo, siempre fui muy regular, de 30-32 días, ya he tomado anticonceptivos, 2 cajas de Diane, 1 de Nordet, una Diane la combiné con six din, estradiol y luvenyl, y una ampolleta de metrigén fuerte y nada... el fin de semana pasado fui a dar al hospital por desmayo ocasionado por un fuerte dolor abdominal, me hicieron estudios de sangre y ultrasonido y todo parece indicar que está bien, incluso, que estoy inflamada porque tengo todos los síntomas que ya viene, hace tres días bajó una minigotita, al día siguiente dos minigotitas, pero después nada, m...
Hola, Me practicarlo un legrado hace 47 día. después de mis 7 días regrese al trabajo y tuve cólicos e inflamación por el ritmo de trabajo. A mediados de los de los 47 días si es q no antes me tuve q fajar por q sentía inflamación y ligeros cólicos pero los más curioso es q sentía como si por dentro tuviera una herida una cortada y me ardía mas cuando tenía q ir al baño, hoy en día siento tengo 47 días y ayer me quite la faja me inflame un poquito y sentí de nuevo ese ardor por dentro como si tuviera una cortada ya no fue tanto como antes pero sentir ese poquito me preocupa y a un así me siento inflamada, no se si es normal yo ya quiero empezar hacer ejercicio y en mi trabajo me pide...
Hola, buenas tardes hace un mes me hicieron un legrado y fui hoy hacerme una prueba de embarazo porque tengo malestar náuseas y mucho cansancio. El doctor después de realizar el legrado me hizo un eco y no aparecía nada
Hola, Tuve un legrado el 11 de junio, pero tenia planificada una salida hace rato a piscina para el 22 de este mismo mes. Puedo entrar a la piscina? Me hara daño el sol?