Hola,
buen dia,,,tengo 5 dias de operada,,,3 dias antes me daban retoricijones en la boca de l estomago y tenia que ir al baño,,,llegue a tener diarrea y en ozasiones solo salia un pedacito,,,,,,despues de la cirugia sigo teniendo estos retorcijones,,,de la operacion nada fuera de lo normal,,dolores pequeños,,,pero de los retorcijones no me puedo componer,,,cada media hora al baño,,,con diarrea y en ocasiones bomito,,,muchas nauseas y asco a todo,,,ya tome omeprazol,,diclofenaco,y otras mas para la gastritis y recubrimiento del estomago y nada,,,que me recomiendan para darle solucion a este problema que ni dromir deja,,,gracias agradezco sus comentarios,,,,,AYUDAAAAAAA
Consulta también:
Se puede pintar el cabello después de una cirugía de vesícula
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 20:36
Hola,
Debes acudir a tu cirujano cuando antes, ya que podría tratarse de una complicación.
no exactamente,,,,,ya que no tiene relacion con la cirugia,,tal vez no me exprique bien.....mira yo llegue a urgencias por dolor en el costado derecho junto al vientre,,que dictaminaron pancreatitis,,,,,estube encamado 8 dias asta que me estabilizaron,,,,,pero 3 dias antes de la cirugia me comenzaron los retorcijones a partir de que comenze dieta liquida ya que antes estaba en ayuno,,,,entonces siento como que me descontrolaron la secuencia del estomago,intestino y algo mas ,,,en 3 ocasiones me suspendieron la cirugia por falta de equipo y estos dias tambien estube en ayuno,,,,,bueno creo que tanto ayuno me izo daño,,el estres de la operacion, el no estar en mi casa con los niños etc.etc. le comento que la cirugia me comentan y me siento que todo salio bien,,,ya esta cerrando el dren,,se ven sanas las puntadas etc,,,,ayudeme a darle solucion a este malestar estomacal...gracias.
21 abr 2019 a las 19:41