Mi padre se opero de la vesícula

Resuelto
romeo - 26 jul 2010 a las 05:41
 Angela - 30 abr 2018 a las 04:09
Hola,
hola, hace un año mi padre se opero de la vesícula, y ahora nomas anda con molestias estomacales, y ha bajado de mucho peso. Eso a mi me preocupa quisiera saber q es lo q le esta pasando

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2010 a las 23:31
Las manifestaciones que refieres de tu padre podrían corresponder a un síndrome postcolecistectomía, complicación muy frecuente de este tipo de intervención quirúrgica. Es necesario determinar si este síndrome tiene alguna causa de fondo (lesión de vías biliares, litiasis residual, neoplasias, entre otras), ya que si fuera así el tratamiento debería estar enfocado en su erradicación; en el caso de que no se le atribuya ninguna causa de fondo bastaría con un tratamiento sintomático para aliviar las molestias de tu padre. Es necesario que lleves a tu padre con un gastroenterólogo para la evaluación respectiva de su caso. Éxitos, hasta pronto.
1
yo en abril me opere de la vesicula, lo cual, sentido molestias, por ls mañanas tengo que saber tomr algo helado, es como si tuviera fuego en el estomago, la boca amarga, muy desagradable
0